El partido ha criticado que el Gobierno no haya renovado a tiempo el servicio.
La noticia de que el servicio de Respiro Familiar de Pinto no se ha renovado a tiempo se conoció a través del Partido Popular, que ha echado en cara al Ejecutivo el “cruzarse de brazos, permitir que la vigencia del convenio finalizara y consentir que el servicio dejara de prestarse y que los trabajadores asociados al mismo queden en situación de inestabilidad laboral”.
La formación considera que el programa podría no volver a prestarse en meses, por lo que ha pedido una solución temporal para los usuarios y la “inmediata aprobación” de los pliegos técnicos y administrativos. También ha criticado la "ilógica y falsa" respuesta de la concejala de Servicios Sociales, Toñi Soguero, que habría dicho que "iban bien de tiempo y que estaba perfectamente planificado".
El PP, además, ha señalado la “preocupante dejadez y falta de planificación del equipo de gobierno de Pinto en cada una de las gestiones que debe realizar”, poniendo como ejemplo tanto el servicio de Respiro Familiar como la falta de presupuestos o la no convocatoria de los grupos de trabajo. En este caso, los populares consideran “urgente” revisar todos los procedimientos de contratación que están cerca de finalizar para establecer un calendario y que no se repita esta situación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47