Renfe no ha querido dar detalles de lo ocurrido.
Los usuarios de las líneas C-3 y C-4 de Cercanías de Madrid están sufriendo demoras en el servicio de más de un hora de duración debido a una “alteración del orden público” que Renfe primero ha situado en Getafe Central y, posteriormente, entre las estaciones de Villaverde Alto y Villaverde Bajo. Los incidentes, sobre los que no se ha ofrecido ningún detalle, habrían comenzado sobre las 8.30 horas y se habrían prolongado durante más de una hora, obligando incluso a algunos trenes a desviar su destino.
Los usuarios están reclamando en estos momentos más información a Renfe y están denunciando la caótica situación que sufre el servicio y las largas colas para pedir justificantes. Muchos trenes están siendo parados sin previo aviso, colapsando las estaciones de parada. Algunas personas incluso han cruzado las vías para coger una alternativa que les permita llegar a tiempo a sus respectivos trabajos.
Unos retrasos que se producen días después de que Renfe afirmase que la puntualidad de la línea C-3 en 2019 fue del 96,68%, algo por debajo de la de todo Cercanías Madrid que fue del 97,06%.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166