Cada vez más vecinos de Ciempozuelos se organizan para limpiar las zonas verdes del municipio y luchar contra la “basuraleza”.
Tras la denuncia de un ciudadano de Ciempozuelos que alertaba a través de varias fotografías el ilegal vertedero que se había creado alrededor los senderos del municipio, algunos vecinos decidieron dar un paso adelante y salir a limpiar algunas de estas zonas. Aurelio A. García, uno de los impulsores de estas espontáneas batidas de limpieza, acompañado de amigos, celebró un San Valentín diferente el pasado 14 de febrero llenando 14 bolsas de basura con los residuos tirados en una de las rotondas de acceso al municipio.
“Nos ve mucha gente pero pocos nos saludan o nos preguntan qué hacemos. No importa, en sus mentes queda la semilla de lo bien hecho y lo que no se debe hacer”, escribía Aurelio a través de las redes sociales. “Con un grupito de diez seríamos capaces de limpiar todos los alrededores del pueblo”, apuntaba el de Ciempozuelos en su publicación, que ha recibido el apoyo y las felicitaciones de muchos de sus paisanos. “Gracias”, “¡Bravo por vuestra labor y por mejorar el pueblo!”, “Las grandes hazañas empiezan con pequeños movimientos”, “Enhorabuena, sois lo más”, escribían algunos ciempozueleños en sus comentarios destacando, también, la desidia de las instituciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103