La reestructuración de horarios y pistas por el cierre parcial del pabellón Príncipe de Asturias ha motivado la decisión.
El cierre parcial del pabellón Príncipe de Asturias sigue dando quebraderos de cabeza. Las pistas y la sala de gimnasia rítmica permanecen clausuradas desde que el 21 de diciembre, cuando el viento tiró abajo parte de la cubierta. El Gobierno ya ha adjudicado las obras y afirma que el centro volverá a estar completamente operativo antes del 10 de febrero, pero mientras tanto ha tenido que reubicar a todos los equipos que juegan en el pabellón.
Esta reestructuración ha obligado a cancelar dos eventos deportivos programados para las próximas semanas. Uno es la exhibición internacional de karate que había organizado el Club Deportivo AJLA Kárate Pinto en el polideportivo Sandra Aguilar para el 25 de enero. La otra actividad es una habitual en los últimos años, el torneo internacional de baloncesto Chus Mateo que se iba a celebrar del 13 al 16 de febrero.
Cierre temporal | Al margen de la cancelación de estas actividades, el parque Juan Carlos I vuelve a estar cerrado desde ayer por la tarde por el mal tiempo. Tanto el pabellón como el resto de actividades deportivas que se desarrollan en el parque han sido también suspendidas por motivos de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182