La Prote y el Vagabundo aseguraba que no podía asumir los 1.200 euros que pedía el Ejecutivo por el alquiler de las instalaciones.
Una sola reunión ha bastado para llegar a una solución para celebrar la cuarta edición de ‘Patas al Agua’ de Ciempozuelos, una jornada en la que los dueños de perros pueden bañarse con sus mascotas en la piscina municipal. La Prote y el Vagabundo, organizadora del evento, aseguraba que no podía asumir los 1.200 euros que el Gobierno pedía por el alquiler de las instalaciones. El PSOE, por su parte, actuó amparándose en la ordenanza de cesión de espacios públicos, aunque pidió públicamente reunirse con la protectora para explicarle cómo podía “hacer su actividad exenta de tasas”.
Finalmente “la buena voluntad y comunicación entre ambas partes” permitirá celebrar una nueva edición. La Prote y el Vagabundo ha agradecido la buena disposición del gobierno para organizar el evento de manera conjunta y que Ciempozuelos “siga teniendo el lugar que le corresponde por ayudar a los animales más desfavorecidos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47