El evento, que contó con la promoción y el respaldo del Ayuntamiento de Pinto, fue contratado por el anterior equipo de gobierno, Ganemos Pinto.
![[Img #22991]](https://zigzagdigital.com/upload/images/07_2019/4481_1.jpg)
Vecinos de Pinto mostraron su malestar a través de las redes sociales por el espectáculo ‘Fame and Glory’ que tuvo lugar el pasado sábado 6 de julio en la Plaza de la Constitución. Aunque el cartel del evento prometía un show de “baile urbano, hip-hop, breakdance, música en directo y un mensaje que no te dejará indiferente”, los padres y vecinos allí reunidos criticaron el mensaje religioso “sectario” y de “adoctrinamiento” que predominó durante toda la actuación.
“Abran los brazos una vez más y digan: Espíritu Santo, lléname, quiero conocerte, más. Espíritu Santo gracias por estar aquí. Dios ven a transformar las vidas que hay aquí. Llega un nuevo comienzo para cada uno de los que estamos aquí. Gracias Dios. Mantén los brazos abiertos, ahora sí va a cambiar tu vida para siempre. A la de tres vas a decir lo más fuerte posible ‘gracias papá’ y recibirás el abrazo de tu padre en el cielo. Aquel que te ama, aquel que está aquí para acompañarte. Y esto solo acaba de empezar”, decía desde el escenario uno de los presentadores del espectáculo.
“Lo que empieza con buena pinta acaba en una iglesia evangelista y nada de bailar”, escribía un padre decepcionado. “Me parece totalmente fuera de lugar el espectáculo que están dando”, apuntaba otro. “He ido con varias madres y niños […] estaban bailando y de repente han empezado a hablar de violaciones, suicidios… ¡todo muy sectario!”. “He alucinado, no tengo palabras par aexpresar lo que vi”, escribía otra pinteña.
IWT (Impact World Tour), la firma detrás del evento, se describe como un grupo artístico “de jóvenes cristianos que nos dedicamos a proclamar la verdad a través de diferentes expresiones de la cultura urbana, unidos por un propósito más grande que nosotros mismo”.
El evento, que contó con la promoción y el respaldo del Ayuntamiento de Pinto, fue contratado por el anterior equipo de gobierno, Ganemos Pinto, que hace unas semanas criticó al alcalde Diego Ortiz por entregar el bastón de mando del Ayuntamiento de Pinto a la Hermandad religiosa del Cristo del Calvario durante un acto público.

















nerea | Sábado, 13 de Julio de 2019 a las 00:43:09 horas
Veo que hay mucha gente que no termina de entender el mensaje que se pretende transmitir LA PALABRA DE DIOS ES MUY SABIA: MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. No entiendo porque dicen secta!!!!! si en el evento transmitido no habia nada oculto, lo ponia muy claro, en la publicidad.
Otra cosa es que no se hayan fijado o nada hayan leido bien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder