El colegio también ha conseguido la cuarta posición en el certamen.
El Colegio Calasanz de Pinto ha vuelto a brillar en el teatro. Esta vez los alumnos de 4º ESO y PMAR han quedado cuartos en el Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid, consiguiendo, además, el premio al mejor texto original del certamen con la obra “El refugio”, escrita por el profesor Alfredo Castellanos. El colegio suma así otra obra más a su palmarés.
Alfredo Castellanos ha expresado su alegría y la de sus alumnos por los premios alcanzados. “Han sido dos años de mucho trabajo, pero desde luego que ha merecido la pena”, ha comentado el profesor. La final del certamen tuvo lugar el 9 de mayo, cuando los nueve colegios seleccionados, de entre cerca de 50 centros que se presentaron al concurso, representaron sus obras.
El guion de la obra ganadora del certamen es, sin lugar a duda, original. La representación cuenta la historia de trece jóvenes que se despiertan en una habitación oscura sin recordar nada de su vida reciente. No saben por qué están allí, ni quién les ha encerrado en ese lugar, ni por qué no recuerdan nada. A partir de ese momento, y a pesar del miedo y de la desconfianza inicial, empiezan a conocerse y a convivir. De pronto, una carta les desvela toda la verdad, cambiando sus vidas para siempre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138