Desde el Gobierno aseguran que los trabajos de reparación han sido adjudicados y la situación se resolverá la semana próxima.
Desde el 7 de marzo los alumnos de 3 y 4 años del edificio de Infantil del Colegio Isabel la Católica de Pinto tienen que acudir a clase con abrigo por la falta de calefacción. El AMPA del centro considera la situación insostenible y se ha dirigido en varias ocasiones al Ayuntamiento de Pinto para que acabe con el problema: “¡Necesitamos una solución ya!”, reclamaba ayer por redes sociales.
Hasta el momento la única solución facilitada por el Gobierno había consistido en facilitar calefactores eléctricos individuales que, debido a su alto consumo, hacían saltar la luz del centro y, según se quejan padres de los alumnos, ni siquiera servían para calentar las aulas. El problema, como ya ocurriera con las máquinas vending y los ascensores en edificios municipales o con el plan de riesgos laborales de los trabajadores públicos, ha sido la tardanza en volver a adjudicar el contrato a una empresa tras la finalización del anterior.
La concejala de Educación, Cristina Lorca, asegura que el servicio ya ha sido adjudicado y que la situación se resolverá la próxima semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183