Tal y como ocurrió hace sólo dos semanas el Gobierno, que no ha querido responder las preguntas de este medio, no ha renovado a tiempo la adjudicación de los dos servicios.
Durante tres días los ascensores de los centros municipales de Pinto y las viviendas del nº23 del Paseo de las Artes permanecieron inutilizados por falta de un contrato de mantenimiento, que no fue renovado a tiempo. El Partido Popular ha denunciado que “la desidia y desinterés” del Gobierno ha provocado que la situación vuelva a repetirse con las máquinas vending y el plan de prevención de riesgos laborales.
Mientras que las máquinas han sido retiradas hace una semana, el Ayuntamiento se encuentra sin un plan de riesgos laborales desde el pasado 28 de febrero. Un problema “especialmente grave” con el que, según el partido, Ganemos Pinto está contraviniendo la propia Ley que establece la obligación de “proteger la seguridad y salud de los trabajadores con todos los medios a su alcance”. El Ejecutivo no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.
En cualquier caso, para el PP “la nula capacidad de gestión de este gobierno se ha convertido en un serio problema para los pinteños” y culpa especialmente al alcalde Rafael Sánchez porque “sólo tiene tiempo para las redes sociales”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183