La marcha culminó frente al Ayuntamiento, donde el alcalde seseñero, Carlos Velázquez, insistió en que el convenio está “elaborado y redactado”.
El 16 de febrero unos 300 vecinos de Seseña se manifestaron en Ciempozuelos reclamando al Ayuntamiento que apruebe el convenio que permita la construcción de un acceso a la A-4 a través del municipio. “Queremos la salida”, repitieron en varias ocasiones los manifestantes, que recorrieron la localidad desde la calle Jerónimo Corrales hasta la plaza de la Constitución, donde leyeron un manifiesto. La marcha contó con la participación de todos los concejales seseñeros.
Allí, el alcalde del municipio por el Partido Popular, Carlos Velázquez, volvió a asegurar que el convenio está “elaborado y redactado” ante las cámaras de CMM: “Existe un documento prácticamente definitivo que bastaría únicamente con llevarlo a Pleno para que se aprobara”. Aunque la corporación local ha negado tal extremo en reiteradas ocasiones, el regidor aseguró durante la manifestación que “todo depende de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos apruebe en el Pleno el convenio de colaboración que permita seguir avanzando”.
Una solución para todos | Desde que Seseña pidiese la construcción de un acceso a través del municipio que una el barrio de El Quiñón a la autovía A-4, los partidos ciempozueleños han tratado de buscar una solución beneficiosa para todas las partes. “No vamos a tolerar que se imponga una carga en cuanto al riesgo y la seguridad de los vecinos”, advirtieron en una carta conjunta en la que también señalaron la implicación que podría tener la conexión en el PGOU y el trazado del polígono industrial y sus equipamientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179