El Gobierno considera que la sala no está adaptada para la actividad que realizan, y ha anunciado que la utilizará como almacén.
Una vez concluida la temporada, el Club Deshafio de Pinto tendrá que abandonar en febrero la sala del pabellón Sandra Aguilar en la que llevan entrenando desde hace casi veinte años para competiciones de powerlifting. El Gobierno, que concedió a la entidad una prórroga para dejar las instalaciones, considera que la sala no está adaptada para la actividad que realizan, y ha anunciado que la utilizará como almacén.
Desde el club, por su parte, lamentan la actitud de Ganemos Pinto y recuerdan los éxitos internacionales conseguidos por sus deportistas. Especialmente significativo es el caso de Vicente Yanguez que, a pesar de sus limitaciones físicas, consiguió ganar la maratón de Nueva York. Solo en 2018 ha ganado el Campeonato de Andorra y la media maratón de Madrid, y ha acabado segundo en los campeonatos nacionales absolutos y de contrareloj.
Una vez descartada la posibilidad de continuar en la sala del Sandra Aguilar, el Club Deshafio solo espera que les busquen un lugar alternativo donde poder entrenar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183