Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

“He transmitido la fuerza que tenía dentro y ha llegado a Paulina, estoy muy contento”, dice el cantante

Rubén Tajuelo, Rosco, ya es concursante de La Voz

Esther A. Muñoz Miércoles, 13 de Febrero de 2019 Tiempo de lectura:

Tanto el público como los ‘coach’ quedaron entusiasmados tanto con la tremenda actuación de Rosco en su 'audición a ciegas' como con su personalidad.

[Img #21325]

Rosco, o el pinteño Rubén Tajuelo, forma ya parte del concurso La Voz. En la gala de ayer consiguió que la artista Paulina Rubio se girara durante su ‘audición a ciegas’ en la que versionó el mítico tema de The Beatles ‘Come together’.

Tanto el público como los ‘coach’ quedaron entusiasmados tanto con la tremenda actuación de Rosco como con su personalidad. Rosco –su segundo apellido y el nombre artístico que decidió ponerse después de concluir que tenía “un poquito más de rocck” que Rubén Tajuelo, un nombre de cantautor en su opinión- se definió a sí mismo como inquieto, impulsivo, obsesivo y “un friki de los Beatles”, a los que tiene tatuados en el antebrazo junto al nombre de su banda tributo al grupo inglés ‘The Details’, y explicó que lleva tocando música desde los 17 años y dedicándose a ella a nivel profesional desde 2011.

[Img #21324]La actuación de Rosco estuvo cargada de energía. Armado con su guitarra, réplica de la del beattle George Harrison y hecha por él mismo, con su grito “vamos joder”, a punto de terminar la canción y tirado por el suelo, consiguió que el escenario vibrara para que Paulina Rubio girara su silla y le sumara a su plantel de artistas que competirán para llevarse el concurso.

“Está loco perdío”, “la que ha formado” o “brutal”, fueron algunas de las frases de otro de los coach, Pablo López sobre Rosco -que ya había completado su equipo- antes de pedirle que le dejara llevarse su guitarra. “O me la pagas muy cara o no te la doy. Si quieres te pinto otra y a cambio me das uno de esos pianitos de cola que tienes”, le respondió con guasa el pinteño.

“Me encanta tu buen humor y tu carácter, tienes muy buena onda”, añadió el cantante y coach Antonio Orozco, mientras que Paulina le dio la bienvenida a y le advirtió de que “vamos a trabajar mucho”. Rosco salió satisfecho de su primera gala: “He transmitido la fuerza que tenía dentro y ha llegado a Paulina, estoy muy contento”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.