Los vecinos que resultaron adjudicatarios de las 122 plazas han firmado los contratos de cesión.
El 28 de enero los vecinos que resultaron ganadores del concurso de adjudicación de las 122 plazas de aparcamiento municipales del barrio de Buenos Aires de Pinto firmaron el contrato de cesión correspondiente. Concluye así un largo proceso que comenzó desde la construcción de la instalación hace nueve años y que había mantenido el complejo cerrado por un conflicto con la empresa Geinsol. En 2017 el Gobierno aprobó en solitario un acuerdo que contó con el rechazo de toda la Oposición al considerar que las plazas, con un coste mensual de 28,02 euros para sus propietarios, debían de ser gratuitas y porque suponía la pérdida de casi 1,5 millones de euros para las arcas municipales.
El Ejecutivo, sin embargo, ha utilizado la página web municipal para señalar que “el duro trabajo del equipo de Gobierno de Ganemos Pinto y de los técnicos municipales, junto con la receptividad de la empresa a nuestra propuesta ha podido desbloquear una situación que llevaba paralizada casi una década”. En el Pleno de enero la Corporación, con los únicos votos a favor de Ganemos y PSOE y la abstención de Ciudadanos y PP, ha aprobado una transferencia de crédito de 57.000 euros para afrontar el mantenimiento del aparcamiento durante el presente año.

















Corral | Martes, 05 de Febrero de 2019 a las 04:35:58 horas
Te pido respeto hacia mi persona como yo se la tengo a usted, todas sus conclusiones sobra. Lo que tenga que pasar el día 26 de Mayo eso será otra cosa, déje me decirle mire la realidad y cuente si sus ideas le deja, si no fuera así sería corrupción, bajo mi punto de vista. Un saludo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder