A diferencia del PSOE, sus compañeros de Oposición consideran que hay flecos sueltos en el proceso y han advertido sobre las posibles consecuencias.
La firma del decreto de reversión del contrato con la UTE Valoriza-Gestyona para recuperar los servicios de limpieza de Pinto ha provocado reacciones divididas entre la Oposición. El único partido que no encuentra reparo alguno a la iniciativa es el PSOE que considera que “hasta la fecha no tenemos razón alguna para cambiar nuestra posición política”. En Ciudadanos, sin embargo, son mucho más pesimistas: “Me da muchísimo miedo, hemos solicitado una reunión porque nos hemos enterado por redes sociales”, cuenta su portavoz, Juana Valenciano. La formación tacha el proceso como “un brindis al sol” que debería de haber comenzado con una denuncia por falsedad documental “y ya si el juez te da la razón inicias la resolución”.
El PP también ha advertido que si la Justicia da la razón a la empresa “el Ayuntamiento puede quedar hipotecado durante muchos años”, y pone como ejemplo los nueve millones de euros que tendrá que pagar Valdemoro por rescindir el contrato del Servicio de Estacionamiento Regulado. Julio López Madera, portavoz del partido, recuerda que el Gobierno no ha aclarado cómo consiguió la información de que Valoriza-Gestyona estaba falseando sus informes de calidad. La UTE, de hecho, ha denunciado que la documentación fue robada de sus instalaciones y explica que los datos no coinciden con los partes que envía al Ayuntamiento porque no recoge por completo todas sus actuaciones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85