Daniel Moya, alumno del colegio Mirasur y miembro del programa educativo Kumon, ha sido el pinteño con la mejor evaluación en la prueba de selectividad celebrada los pasados 5, 6 y 7 de junio, un 9’313.
El Grupo Egido ha dado a conocer esta mañana al ganador de su “Beca Grupo Egido”, una ayuda económica de 1.000 euros para el estudiante de Pinto que consiguiera la mejor nota en la prueba de acceso a la Universidad, con el objetivo de “incentivar el esfuerzo de los estudiantes locales y contribuir en su futura formación”.
Daniel Moya, alumno del colegio Mirasur y miembro del programa educativo Kumon, ha sido el pinteño con la mejor evaluación en la prueba de selectividad celebrada los pasados 5, 6 y 7 de junio, un 9’313. La nota más alta de la Comunidad de Madrid fue de 9’975.
Daniel, aficionado a la música, ha comenzado este mes de septiembre un Grado en Física en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de “poder contribuir, algún día, en alguno de los grandes descubrimientos de la ciencia”.
El Grupo Egido ha querido agradecer a todos los estudiantes pinteños que han participado en esta primera edición de la ‘Beca Grupo Egido’. “Nos hemos llevado una grata sorpresa al ver el nivel de los candidatos”, declara la empresa pinteña, con más de 50 años de historia en el municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183