La inmobiliaria explica que se trata de una ayuda económica con la que pretende contribuir a la formación de estos jóvenes.
La inmobiliaria Grupo Egido de Pinto ha anunciado que concederá una beca por valor de 1.000 euros al estudiante del municipio que obtenga la mejor nota media durante la Evaluación de para el Acceso a la Universidad (EvAU) de junio de 2018. La empresa quiere reconocer así “la excelencia académica, la capacidad de trabajo, la constancia y la perseverancia” y contribuir a su formación.
El plazo de solicitud de esta ayuda económica será del 1 al 15 de septiembre. Los interesados deberán acreditar la calificación obtenida y presentar el certificado de empadronamiento junto a su DNI mandando un correo electrónico a comunicacion@egido.es. “Conseguir unas calificaciones brillantes no es nada fácil. Los jóvenes que lo consiguen dedican muchas horas de estudio a lo largo del curso académico y, además, anteponen el estudio al ocio, con la intención de labrarse un prometedor futuro”, reconoce Grupo Egido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183