La asociación Pinto con el Sáhara organiza una nueva edición del programa Vacaciones en Paz, que busca familias solidarias que quieran acoger durante los meses de verano a niños saharauis.
La asociación Pinto con el Sáhara organiza una nueva edición del programa Vacaciones en Paz, un proyecto de la asociación desde 1997 que busca familias solidarias que quieran acoger durante los meses de verano a niños saharauis procedentes de campos de refugiados.
“Vacaciones en paz” ofrece la oportunidad a los menores de vivir lejos de la vida en el desierto en verano, donde la temperatura ronda los 55 grados. Pero también de tener revisiones médicas, una buena alimentación y poder divertirse de una manera diferente.
Pinto con el Sáhara trabaja a favor del pueblo saharaui, principalmente en los campos de refugiados de Tinduf (Argelia), donde sus habitantes están condenados al olvido, al hambre o a la enfermedad y carecen de lo más básico como alimentos o medicinas.
Las familias interesadas en acoger a uno de estos niños durante las vacaciones de 2018 pueden llamar a los teléfonos 619 858 833 y 91 691 49 10. Pinto con el Sáhara corre con los gastos del viaje del menor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183