Ganemos Pinto maquilló su polémica decisión asegurando que crearía “una misma línea comunicativa” para todos los organismos municipales.
Pese a que así lo anunciara el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto, Raúl Sánchez, el Gobierno no ha retirado el control de las redes sociales a Policía Local, como sí hiciera con PIMER-Protección Civil. El Ejecutivo dijo haber tomado la determinación de “crear una misma línea comunicativa” para todos los organismos municipales a partir de enero, una “cuestión de protocolo” para que todos los mensajes siguieran “el mismo esquema”.
Sin embargo, mientras que se prohibió que el coordinador-jefe David Rodríguez siguiese gestionando la actividad en Twitter y Facebook de PIMER-Protección Civil, Policía Local continúa escribiendo sus propios mensajes “bajo unas directrices” y “supervisión”. Una opción que el Ejecutivo ni si quiera proporcionó a Rodríguez.
El Gobierno no ha querido detallar los motivos de esta decisión: “El concejal del área lo ha determinado así”, explican desde el Ayuntamiento. Una nueva discriminación que evidencia la mala relación que el equipo de gobierno de Ganemos Pinto lleva arrastrando durante estos más de dos años y medio de mandato con PIMER-Protección Civil y su coordinador-jefe.

















Vicente | Sábado, 10 de Febrero de 2018 a las 16:39:26 horas
Vecina de Pinto. Censura fascista. Seguro que te as quedada tranquila. Muy bien por tu parte un aplauso más bien flojo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder