Esta es la tercera vez que el comedor del colegio Mirasur se convierte en un precioso restaurante para que decenas de familias disfruten de una preparada cena de Navidad.
Un año más, el 23 de diciembre el colegio Mirasur celebró su Cena Solidaria de Navidad, una comida para las familias más necesitadas de Pinto organizada de forma altruista por el curso de Primero de Bachillerato del centro y sus profesores.
Esta es la tercera vez que el comedor del colegio se convierte en un precioso restaurante para que decenas de familias disfruten de una preparada cena de Navidad, un evento en el que el colegio muestra su cara más solidaria y que preparan al detalle durante semanas. Profesores y alumnos del Mirasur fueron los anfitriones de estas familias, cocinando y sirviendo la cena.
“Ha sido una experiencia llena de trabajo, ilusión y emociones fuertes”, resumen esta hermosa iniciativa desde el colegio, que realizan con la colaboración de Cáritas y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinto.
Además de la cena, los más pequeños pudieron llevarse un regalo a casa. Durante la velada apareció Santa Claus, que junto a los alumnos de Bachillerato, entró cargado de regalos que repartió entre todos los niños. Un momento mágico que puede verse en la página web de Mirasur o pinchando aquí.
jose | Sábado, 30 de Diciembre de 2017 a las 23:19:48 horas
Me parece que sois grandes,
y lo mejor buenas personas. Espero que sintais una gran satisfaccion por semejante ejemplo. Gracias y buena vida.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder