Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

¡Glup! | Tirar la piedra, esconder la mano

Ver comentarios 1 Martes, 28 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

Ganemos Pinto ha tachado de "bazofia" a este medio por publicar una "ristra de acusaciones falsas y mentiras" que, sin embargo, no ha llegado a desmentir nunca.

“Tranquilo, pronto se sabrá toda la verdad –prometía en redes sociales el alcalde Rafael Sánchez tras la publicación del artículo ‘Nuevo convenio laboral en la UTE Valoriza-Gestyona’-. Que no teman, simplemente tomaré medidas para desmontar la ristra de acusaciones falsas y mentiras vertidas”. La noticia relataba los términos del acuerdo y se hacía eco de las críticas de parte del Comité de Empresa hacia CCOO, que habría intentado retrasar la firma del convenio porque “no es bueno” para el Gobierno.

Pero, una vez más, Ganemos Pinto se ha escondido y ha evitado mencionar si quiera el tema desde entonces, reconociendo indirectamente todas las informaciones publicadas por este medio. La confluencia no duda en atacar e intentar desprestigiar a todo aquel que no actúe según sus intereses, como ha ocurrido recientemente con el reportaje publicado sobre el nuevo protocolo firmado con Bomberos. “Ya no se puede caer más bajo. O sí”, decía sobre la viñeta publicada al respecto tachando de “bazofias” los artículos publicados por Zigzag.

Eso sí, también aclaraba que “cuando haya mentiras, inexactitudes o juicios de valor fuera de tono, contestaremos”. Atendiendo a las propias palabras del regidor, que no ha hecho desmentido alguno, lo publicado es cierto, exacto y sin más juicios de valor que los emitidos por las partes implicadas.

Ni entonces, ni mucho menos ahora, el Gobierno pretende disculparse por un comportamiento tan autoritario y antidemocrático. Ya en el pasado no dudó en utilizar toda su maquinaria, empleando incluso medios municipales, para desprestigiar a colectivos como PIMER-Protección Civil o Cueva de Kün y Hebles. Sólo queda esperar a que vuelva a ponerla en marcha y ver contra quién va dirigida esta vez.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.