Ganemos Pinto ha tachado de "bazofia" a este medio por publicar una "ristra de acusaciones falsas y mentiras" que, sin embargo, no ha llegado a desmentir nunca.
“Tranquilo, pronto se sabrá toda la verdad –prometía en redes sociales el alcalde Rafael Sánchez tras la publicación del artículo ‘Nuevo convenio laboral en la UTE Valoriza-Gestyona’-. Que no teman, simplemente tomaré medidas para desmontar la ristra de acusaciones falsas y mentiras vertidas”. La noticia relataba los términos del acuerdo y se hacía eco de las críticas de parte del Comité de Empresa hacia CCOO, que habría intentado retrasar la firma del convenio porque “no es bueno” para el Gobierno.
Pero, una vez más, Ganemos Pinto se ha escondido y ha evitado mencionar si quiera el tema desde entonces, reconociendo indirectamente todas las informaciones publicadas por este medio. La confluencia no duda en atacar e intentar desprestigiar a todo aquel que no actúe según sus intereses, como ha ocurrido recientemente con el reportaje publicado sobre el nuevo protocolo firmado con Bomberos. “Ya no se puede caer más bajo. O sí”, decía sobre la viñeta publicada al respecto tachando de “bazofias” los artículos publicados por Zigzag.
Eso sí, también aclaraba que “cuando haya mentiras, inexactitudes o juicios de valor fuera de tono, contestaremos”. Atendiendo a las propias palabras del regidor, que no ha hecho desmentido alguno, lo publicado es cierto, exacto y sin más juicios de valor que los emitidos por las partes implicadas.
Ni entonces, ni mucho menos ahora, el Gobierno pretende disculparse por un comportamiento tan autoritario y antidemocrático. Ya en el pasado no dudó en utilizar toda su maquinaria, empleando incluso medios municipales, para desprestigiar a colectivos como PIMER-Protección Civil o Cueva de Kün y Hebles. Sólo queda esperar a que vuelva a ponerla en marcha y ver contra quién va dirigida esta vez.

















srt.pinto | Jueves, 01 de Febrero de 2018 a las 01:29:04 horas
En mi opinión si un medio de publicación quiere ser políticamente neutral, lo primero que debería hacer es no aceptar publicidad de ningún Partido Político, y no llenar páginas enteras de la revista todos los meses con anuncios de ciertos Partido Político´s.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder