![[Img #18544]](upload/img/periodico/img_18544.jpg)
El Partido Popular de Pinto celebró el sábado 25 de noviembre su ya tradicional Cena de Navidad. El invitado de honor de este año fue Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, portavoz del Gobierno regional y secretario general del PP de la Comunidad de Madrid, a quien la presidenta local del PP, Miriam Rabaneda, entregó el ‘Premio por las Libertades’.
En tiempos anteriores a la larga crisis económica que comenzó en 2008, era ordinario que partidos políticos y asociaciones en general, con la proximidad de las fiestas navideñas y el fin de año, celebrasen comidas o cenas de navidad multitudinarias. Pero la crisis económica puso un punto y final a estas celebraciones organizadas por los partidos políticos, al menos en Pinto, salvo en el caso del Partido Popular que ha venido organizando año tras año su Cena de Navidad en la que reúne a numerosos afiliados, simpatizantes y acompañantes de distintos sectores de la sociedad pinteña.
En esta ocasión fueron más de 200 las personas que asistieron al evento. Además del invitado de honor, de la presidenta local y de los concejales del partido en Pinto, estuvieron presentes otras personalidades como Carlos G. Pereira, director general de atención a la Dependencia y el Mayor de la Comunidad de Madrid; Ana Isabel Pérez, presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunidad de Madrid; y los presidentes del PP de Parla, Miguel Ángel González, y Ciempozuelos, Héctor Añover, entre otros. También la presidenta regional, Cristina Cifuentes, envió un mensaje de felicitación a través de un vídeo que se proyectó en la sala del hotel Princesa de Éboli en la que se celebró el evento.
![[Img #18542]](upload/img/periodico/img_18542.jpg)
‘Valdemorillo’ navideño | Poniendo el acento en el adelanto de la celebración navideña, Ángel Garrido comentó con gracejo que “así como Valdemorillo abre la temporada taurina en nuestra Comunidad, el Partido Popular de Pinto es el Valdemorillo de las cenas navideñas por ser la primera que se celebra”.
Tras recordar su etapa de concejal del Ayuntamiento de Pinto (1995-1999) como “una escuela donde aprendí muchas de las cosas que me han ayudado en mi nuevo cometido”, el consejero condenó la “corrupción de algunos, que tanto daño nos ha hecho” y defendió la labor del PP y de la presidenta Cifuentes: “Ha cumplido ya el 90% de los 300 puntos del programa electoral que para nosotros es un documento de compromiso con los ciudadanos y de obligado cumplimiento”. También dijo que la principal tarea del gobierno es “poner las condiciones para la creación de empleo, porque esta es la mejor política social que puede hacer un gobierno”. El consejero acabó su intervención alabando la labor de Miriam Rabaneda y del PP en Pinto.
Por su parte, la presidenta local, tras referirse a la situación creada por el independentismo en Cataluña, en un “intento de romper España”, dijo, añadió que “queda año y medio para que el Partido Popular vuelva a gobernar en Pinto porque los ciudadanos se han dado cuenta hacia donde nos lleva la izquierda radical y sectaria de Ganemos”.
![[Img #18543]](upload/img/periodico/img_18543.jpg)

















Raquel | Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 13:53:16 horas
Bueno el articulo dice mas de dorcientos comensales, pues muy bien dicho esta, o mas. Referente la dedicacion de la señora Rabaneda dela izquierda radical y sectaria de Ganemos. Le recuerdo los radicales y sectarios son aquellos que sean llevado el dinero delos vecinos delos pueblos dela Comunidad de Madrid, y sus compañeros no hace falta decir nombres esta en la mente delas personas honradas. Un por favor señora Rabaneda.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder