Los días 6 y 7 de noviembre se ha celebrado el XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, donde el vecino de Ciempozuelos ha conseguido volver a llevarse galardón.
![[Img #18457]](upload/img/periodico/img_18457.jpg)
El cocinero más famoso de Ciempozuelos, José Luque, ha vuelto a llevarse galardón en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, que este año celebraba su décimo tercera. Luque, chef ejecutivo en el Palace de Madrid, ha conseguido el premio al concepto de tapa más tradicional con su creación “100% Madriz”. El concurso tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre en la ciudad castellanoleones.
![[Img #18459]](upload/img/periodico/img_18459.jpg) La tapa del vecino de Ciempozuelos podrá degustarse en el “1912 Museo Bar” del Westing Palace -dentro del propio hotel-, un pequeño museo de la historia del Palace, un local muy unido siempre a los acontecimientos históricos de Madrid desde hace ya más de un siglo.
La tapa del vecino de Ciempozuelos podrá degustarse en el “1912 Museo Bar” del Westing Palace -dentro del propio hotel-, un pequeño museo de la historia del Palace, un local muy unido siempre a los acontecimientos históricos de Madrid desde hace ya más de un siglo.
Ganadores | La tapa “Ensaimada de cangrejo de río”, elaborada por el cocinero Igor Rodríguez Sanz, ha sido la elegida como Mejor Pincho de España 2017, el festival nacional también ha repartido dos segundos premios y tres accésit. Todos los ganadores visitarán la Escuela Internacional de Cocina en Valladolid para impartir clases magistrales con las tapas vencedoras, que, además, se podrán degustar en establecimientos de la capital.
 

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152