El Ayuntamiento dará el nombre Oliva Rodríguez al edificio municipal en el que se ubica actualmente la sede de la asociación de personas con discapacidad de Pinto (AMP), de la que fue fundadora.
Pinto homenajeará a la cooperante pinteña Oliva Rodríguez, fallecida el 29 de enero de 2017. Fundadora de la asociación de personas con discapacidad (AMP) de Pinto, el próximo sábado 3 de junio el edificio municipal sede de la asociación cambiará su nombre por el de Oliva Rodríguez. El acto tendrá lugar en la C/Egido de la Fuente 15 a las 18.00 horas y contará con la asistencia de los familiares y amigos de Oliva, así como de miembros de la corporación pinteña.
Oliva -también, fundadora y coordinadora de la delegación pinteña de la fundación Vicente Ferrer, a la que se entregó en cuerpo y alma- era conocida en Pinto por su compromiso con los más necesitados, pero también por su alegría y cercanía. Confinada desde joven en una silla de ruedas a causa de la polio, jamás perdió la sonrisa y provocó muchas otras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182