La organización de Alcázar de San Juan recibió con todos los honores al atleta, que recibió el cariño y familia y amigos durante el recorrido.
Sonaba la mítica banda sonora de la mítica película ‘Carros de fuego’. 2 horas y 38 minutos después de que comenzase el Triatlón de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Teodoro Polo Araque cruzaba la línea de meta acompañado por sus nietos y entre el aplauso del público asistente. A sus 73 años el pinteño se ha convertido en el participante más longevo de las 28 ediciones de la prueba, por lo que fue nombrado ‘Tricaballero de la Mancha’ tras conseguir acabar su primer triatlón.
Dos miembros del Club Running Pinto, Chus y Vicente, velaron porque todo saliera bien: “En ningún momento dijo un ‘no puedo’, Polo es un ejemplo de valentía, coraje, fuerza y fuego”. El de Pinto recorrió 1 km a nado, 30 km en bicicleta y 5 km a pie sin perder la sonrisa y despertando la admiración del resto de corredores. Finalmente Teodoro pudo cumplir su sueño y finalizar un triatlón, dejando atrás los nervios y dudas previas a la competición.
“El deporte no tiene límite, Polo es un ejemplo para todos”, concluyen admirados desde su club.
Ricardo | Martes, 19 de Julio de 2016 a las 09:47:26 horas
Es un ejemplo para todos! Gracias y enhorabuena!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder