El equipo, imbatido en lo que va de temporada, se encuentra en disposición de conseguir el histórico ascenso a Segunda.
A falta de siete jornadas para que acabe la temporada, el Escuelas Deportivas de Pinto está a un paso de conseguir el ascenso a Segunda Aficionados que tanto han buscado en los últimos años. El primer equipo se encuentra invicto y en primera posición del Grupo IX de Tercera Aficionados con 53 puntos conseguidos y sólo cinco empates concedidos, gracias en buena parte a la mejor defensa del campeonato.
El Escuelas Deportivas ha recibido hasta el momento sólo 16 goles y ha anotado 53, el tercer bagaje de la liga. El conjunto cuenta con una ventaja mínima de dos puntos sobre el segundo clasificado, la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro, mientras que se encuentra a 11 puntos de distancia del tercero. Una diferencia que deja el ascenso a tiro a los de Victoriano Lebrón que en la próxima jornada jugarán en casa del CD Bercial 2009, sexto.
En la faceta individual, el club puede presumir de contar con uno de los máximos artilleros del campeonato. Alexander Torrejón ha anotado 21 goles en los 21 partidos que ha disputado, los mismos que Christian Calo que, sin embargo, lo ha conseguido con un encuentro menos por lo que de momento supera al pinteño.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219