Una de las visitas a los Reyes Magos que tienen lugar en El Lavadero.La decisión se ha tomado ante el incremento de la incidencia de casos positivos de COVID-19 en los últimos 14 días.
Por primera vez, el 5 de enero Valdemoro no tendrá Cabalgata de Reyes. El equipo de Gobierno de Valdemoro ha decidido cancelar la peculiar “Cabalgata desde el balcón” que tenían preparada para el Día de Reyes –los tres Reyes visitarían los barrios de la ciudad montados en coches descapotables-. La decisión se ha tomado ante el incremento de la incidencia de casos positivos de COVID-19 en los últimos 14 días, que ha elevado la cifra de contagios en Valdemoro a una tasa por encima de los tres positivos por cada mil habitantes.
El Ayuntamiento si mantiene las audiencias privadas que están teniendo Melchor, Gaspar y Baltasar en El Lavadero (paseo del Párroco Don Lorenzo), para las que hay que reservar turno en la web www.giglon.com. Los Reyes recibirán a los niños en sus tronos reales, en dependencias independientes, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

















María jose | Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 a las 18:54:13 horas
Estaba claro que en Valdemoro no iba haber nada, igual que el alumbrado, lamentablemente hay que saber gestionar las cosas y precisamente eso no saben, espero repartan lo que se van ahorrar quitándonos impuestos, en fin que el que quiera cabalgata se la tiene que montar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder