Desde el hospital aseguran que pese a los rebrotes de la segunda ola “no hay situación de colapso, ni en hospitalización ni en la UCI”.
Pese a las buenas noticias en la disminución de ingresos por COVID-19 en las camas de los hospitales públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, la curva de pacientes en el hospital de Valdemoro se mantiene.
El hospital Infanta Elena de Valdemoro continúa con 34 pacientes positivo en coronavirus, o con diagnóstico clínico muy probable, ingresados en planta. Sí se han liberado camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los últimos cinco días, pasando de 7 a 5 personas ingresadas. Desde el hospital aseguran que pese a los rebrotes de la segunda ola “no hay situación de colapso, ni en hospitalización ni en la UCI”.
Actualmente los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid cuentan con 2.998 pacientes ingresados por COVID-19. De ellos 2.564 permanecen en planta y 434 en camas de críticos como quirófanos o UCI. El número de adultos ingresados por covid en los hospitales privados de la región es de 331, de ellos 41 personas están en estado crítico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21