Aplauso sanitario en el centro de salud Dolores Soria de Pinto.Muchos vecinos se han acercado a su ambulatorio para donar al personal sanitario las mascarillas FFP2 que está entregando gratuitamente la Comunidad de Madrid.
Tras el llamamiento realizado por médicos y enfermeros para donar al personal sanitario las mascarillas FFP2 que está entregando gratuitamente la Comunidad de Madrid a toda la población desde este lunes a través de las farmacias, pacientes de los dos centros de salud de Pinto se han acercado a sus ambulatorios para entregar sus mascarillas.
Desde ayer, el Centro de Salud Dolores Soria y el de Parque Europa han recibido la visita de muchos ciudadanos de Pinto que se acercan para donar sus mascarillas ante la permanente falta de elementos de protección frente al COVID-19 que sufren los centros sanitarios.
Mientras que desde el centro de salud de Dolores Soria de Pinto agradecen a los vecinos las donaciones y declaran necesitar tantas mascarillas como sean posibles, el ambulatorio de Parque Europa, aunque agradecido por la solidaridad de los pinteños, advierte que, por el momento, no las necesitan. “Gracias a los pacientes que ya hoy nos habéis ofrecido a donarnos vuestras mascarillas FFP2. Hacéis que merezca la pena luchar por todos vosotros”, escribía el centro de salud a través de sus redes sociales.
Municipios como Valdemoro, donde el coronavirus golpeó con fuerza, se han sumado a la campaña #DonaTumascarilla para que las farmacias de la ciudad puedan entregar al Hospital Infanta Elena y a los centros de salud las mascarillas que los vecinos no quieran recoger.

















Angel | Miércoles, 13 de Mayo de 2020 a las 07:39:05 horas
Maria. De verdad sigues pensando esto que reflejas. Nunca sabremos lo que aria el partido del PSOE, esto se llama especulación. En los tiempos que nos a tocado vivir de muchos muertos y mucha tristeza. No debemos de entrar y si entramos a comentar es viendo el día a día. Esto de las mascarillas es puro y duro es propaganda de la señora Ayuso Presidenta de la Comunidad de Madrid. Es muy triste que sea así.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder