Los partidos de oposición han celebrado que "la alcaldesa por fin haya reaccionado" y pedirán que se compren suficientes mascarillas para repartir un lote de seis por vivienda.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha comprado 18.000 mascarillas quirúrgicas para repartir entre los vecinos de la localidad y ayudar a prevenir el contagio del COVID-19. La compra de este material ha sido una demanda constante de los partidos de la oposición Ahora Ciempozuelos, Partido Popular y Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) que, hasta ahora, el Gobierno PSOE-Cs estaba “gestionando” por su elevado coste para las arcas municipales.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos reparte desde el 25 de marzo las mascarillas de tela impermeable reutilizables elaboradas por un grupo de costureras voluntarias del municipio, de las que ya ha distribuido más de 6.000 entre centros asistenciales y ciudadanos. En total, el Consistorio ciempozueleño ha gastado 18.454 euros entre la compra de estas mascarillas quirúrgicas y los materiales necesarios para elaborar las mascarillas de tela de las voluntarias.
PP y CPCI se han felicitado por haber conseguido “que la alcaldesa por fin haya reaccionado” aunque avisan que seguirán reclamando la compra de más material “hasta que se pueda repartir un lote de 6 mascarillas en los domicilios de los vecinos”. Desde el Consistorio advierten que a esta compra de material hay que sumarle otras 6.700 mascarillas que van a llegar del Gobierno para distribuir entre la población.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166