Una vecina ha querido mandar un mensaje de ánimo a todo el personal en estos duros mensajes.
Pinto ha reflejado las dos caras de la misma moneda del apoyo que recibe el personal de los servicios esenciales, esos que desde que comenzase la crisis del coronavirus no han dejado de trabajar día a día. Si hace unos días un sanitario era abucheado en el Mercadona de la avenida Antonio López por hacer uso de la cola preferencial a la hora de pagar, una vecina ha decidido mandar a todos un mensaje de ánimo.
Bea (@BeaGranados1) ha compartido en Twitter la carta que ha pegado en la calle. “No olvides que para nosotros eres un orgullo, que la mitad de nosotros no tendríamos el valor de hacer lo que tú haces cada día”, escribe a los vecinos trabajadores. Beatriz les pide que no pierdan el ánimo “porque en tus manos está nuestra salud, nuestros alimentos, nuestros mayores...”, y les recuerda que “nos avises si podemos ayudarte en algo para hacer más llevadera tu sobrecarga”.
Por último, la pinteña también tiene un mensaje para “todos esos que repudian la convivencia” con estos colectivos: “Recordarles que no existe peor enfermedad que no tener corazón”.
Bernardo | Domingo, 19 de Abril de 2020 a las 13:51:54 horas
Que grande esta vecina de Pinto. Así es el ciudadano, y así lo refleja, los trabajadores en tiempos de más dureza es cuándo dan el cayó por los demás. Y todo esto sin bandera, esta es la forma de salir todos juntos de este maldito virus. Todos juntos ciudadanos partidos sin partidismo, saldremos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder