El servicio está destinado a las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida del municipio.
Desde hoy, Protección Civil de San Martín de la Vega, en colaboración con el Ayuntamiento y dentro de la campaña #yomequedoencasa, ha puesto en marcha un servicio de ayuda para hacer la compra durante el estado de emergencia sanitaria provocado por el COVID-19.
El servicio está destinado a las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida del municipio. Voluntarios de Protección Civil del municipio se ponen a su disposición un servicio de entrega domicilio que se prolongará hasta que el Gobierno decrete el fin del estado de alarma por el coronavirus. Las personas que necesiten de este servicio deben llamar al teléfono 639 36 36 13. El horario del servicio será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Otros municipios vecinos como Ciempozuelos instauraron desde la semana pasada un servicio municipal para los vecinos que necesiten ayuda con la alimentación ante el riesgo de que niños usuarios de los comedores escolares y personas mayores pudieran pasar estos días sin tener una alimentación adecuada.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25