El Consistorio ha habilitado un teléfono para que los usuarios puedan solicitar el servicio.
Ante la suspensión de las clases durante, al menos, las próximas dos semanas, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha decidido establecer medidas extraordinarias para garantizar los servicios mínimos a las personas más vulnerables: los mayores y los niños. Por ello han enviado un comunicado oficial en el que establecen un sistema de atención ciudadana para los casos que soliciten ayuda con la alimentación.
"Ante el riesgo de que niñas y niños usuarios de los comedores escolares con beca del comedor, puedan estar sin una alimentación adecuada, desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos hemos establecido un mecanismo para garantizar la adecuada alimentación de estos menores", reza el comunicado, que adjunta el número 918092772 y el correo electrónico tecnica.educacionycultura@aytociempozuelos.org como medio de comunicación para los solicitantes.
En el caso de las personas mayores, se abre también un servicio de comida a domicilio "a mayores solos, personas que estén en casa con síntomas sin apoyo familiar o cualquier otra situación de vulnerabilidad o riesgo" y se establece el número de teléfono 918 93 18 61 y el correo electrónico equipo.multidisciplinar@aytociempozuelos.org.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103