El Ayuntamiento de Pinto ha hecho público hoy mismo la convocatoria de los cuatro partidos que componen la corporación pinteña para estudiar la concesión de una posible ayuda al Atlético de Pinto. Sin embargo la ruptura institucional que se ha producido después del despido de cuatro trabajadores del consistorio ha puesto en el aire la reunión.
Aunque el equipo de gobierno ha insistido en la necesidad de consenso para decidir si rescatar o no al club rojinegro, la oposición se mantiene a la espera de la Junta de Portavoces que tendrá lugar media hora antes de la cita. Si entonces el gobierno "no da marcha atrás" al respecto de los empleados municipales PSOE, MIA y UPyD no se presentarán al debate sobre la ayuda al Atlético de Pinto.
"El ambiente de normalidad institucional ha saltado por los aires ante la actitud prepotente y arbitraria del PP de Pinto incumpliendo su palabra, dada en público en multitud de ocasiones, al respecto de que no habría despidos en el Ayuntamiento", ha criticado MIA sobre un requisito indispensable para buscar consenso en este tipo de asuntos.
Por ello el partido ha asegurado que "no va a ser cómplice" de rescatar al Atlético de Pinto mientras el gobierno "despide a trabajadores a su cargo de una forma injustificada sin sentarse a negociar con nadie al respecto".
Desde UPyD creen que "hay margen para acudir a la reunión" del club deportivo por lo que espera que se produzca "un acercamiento" en la Junta de Portavoces. "Lo de la ruptura de relaciones no era una cita poética- ha comentado el concejal José Luis Contreras- Tienen que reconocer que se han pasado tres pueblos".
Uno | Lunes, 26 de Mayo de 2014 a las 16:51:13 horas
Y donde esta el dinero que se le debe al los demas deportes de Pinto federados como el baloncesto, voley, etc que igualmente representan a Pinto. Verguenza!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder