El PSOE de Pinto ha presentado un recurso contencioso contra la externalización de Aserpinto en el que pide la suspensión del proceso de licitación. El concejal socialista Juan José Martín llevó ayer 25 de octubre el documento a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid en el que se argumentan tres razones por las que podría haberse vulnerado el ordenamiento jurídico: no haberse establecido un presupuesto base de licitación o ser este inadecuado; no existir una motivación que justifique la externalización; y que sólo existe un un informe técnico económico "difuso e inconcreto" realizado por la empresa Acal.
Del mismo modo, desde el partido recuerdan que en el pliego de condiciones "no se establece ninguna condición adicional a la subrogación de los 178 trabajadores" por lo que, de ser declarado contrario a derecho, se podrían producir a los trabajadores "daños de imposible reparación en la esfera personal y profesional de los mismos".
Juan Carlos | Sábado, 26 de Octubre de 2013 a las 19:34:11 horas
El mayor perjuicio para Pinto, ya ocurrió en 1997, cuando se creó este emporio empresarial caótico y sin sentido alguno,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder