Un usuario anónimo ha hecho públicas las fotografías, realizadas por los agentes, que acompañan al informe policial confidencial.
Continúan los ataques de parte de la Policía Local de Pinto contra la redacción de Zigzag tras la publicación de noticias relacionadas con el presunto botellón realizado en coches oficiales. Hace dos días tres agentes respondieron a estas noticias multando con 400 € a dos vehículos de empleados de Zigzag por aparcar en una antigua parada de autobús y estacionar en la acera durante un momento de carga y descarga, tal y como hacen numerosas personas y la propia empresa desde hace años.
Ahora un usuario anónimo de la red social Facebook, bajo el nombre de Judas Iscariote, ha publicado las fotografías que forman parte del informe policial confidencial. Si, como parece, se trata de un agente éste estaría incurriendo en un delito tipificado en el Código penal con penas de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses por relevación de secretos profesionales. La torpeza de estas personas es tal que en una de las imágenes se ve al propio policía realizando las fotografías.
Imágenes que, por otro lado, no cambian en nada los hechos relatados por Zigzag. Tanto vecinos como padres del CEIP El Prado y clientes de los establecimientos cercanos han aparcado en esa parada de autobús, inutilizada desde hace años, sin que se haya interpuesto nunca una multa por ello. Parece que la amenaza que realizó uno de los agentes durante el momento de la denuncia –“a partir de ahora cada vez que estacionen ahí les vamos a multar”- va mucho más allá.
Un nuevo delito que salpica al cuerpo ante la estupefacción de los vecinos: “Luego nos quejamos de que si tenemos políticos corruptos, pero también los tenemos en una escala jerárquica baja haciendo uso de su ‘poder y autoridad’", lamentaba un lector. Cada vez sorprende e indigna más la pasividad del Gobierno para dilucidar estos hechos mientras, día a día, la imagen de toda la Policía Local de Pinto se ve manchada por unos pocos.
Zigzag, que ya entregó una instancia por escrito en el Ayuntamiento por lo que entiende es una venganza por publicar determinadas informaciones, ha adjuntado estos nuevos hechos a la denuncia presentada ante la Guardia Civil. El asunto también será llevado al Juzgado de Parla, porque las imágenes hablan por sí solas:
Rafael. | Viernes, 05 de Agosto de 2016 a las 19:25:14 horas
Señor Alfaya...causa efecto? Vds. También están jugando a ese juego....articulo botellón....efecto denuncia de policía local según Vds. Y después la contraofensiva otro artículo en la pagina 3 de su revista escrita n 304.
Cuantos años de corrupción en la política? 5 años ,,10 años...? Entonces como es muy normal ya todos la podemos practicar no?.
Señores parecen niños....y hacen de una denuncia de trafico un asunto de Estado. Además en su articulo anteriormente mencionado exiguen apartar de empleo y expulsar a los policías...pero son jueces también?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder