La Mesa de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha sorprendido gratamente proponiendo como pregoneros para las fiestas patronales a la clase de 5ºC del CEIP Ventura Rodríguez y a su tutor Javier Arias. Todos los grupos políticos estuvieron de acuerdo en aceptar esta propuesta. Esta clase ha sido noticia el pasado curso por sus novedosos proyectos.
El imaginativo proyecto sobre las faltas de ortografía en los letreros del municipio, que dieron a conocer a través de su blog Matilde, los convirtieron en guardianes del lenguaje y un ejemplo de cómo aprender de forma activa y positiva para muchos otros colegios de dentro y fuera de Ciempozuelos.
Mención especial merece el proyecto solidario “encendiendo luces” con el que contribuyeron a las campañas de ayuda a los refugiados. Ellos mismos lanzaron un manifiesto público “No son números, son personas”.
Por todo ello, la elección de estos niños, dirigidos sabia y brillantemente por su tutor, para dar el pregón con el que se inician las fiestas en honor de la Virgen del ¨Consuelo 2016, es una elección inteligente y merecedora de aplausos. Probablemente son los mejores pregoneros que podría tener Ciempozuelos para estas fiestas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182