Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
LOS ESCLAVOS DE UN PLAN, ABURREN
Una planificación rígida, impide a menudo una actuación adaptada. Lo hemos visto en las Aulas. Donde la obsesión por seguir el programa impedía el desarrollo de estrategias más útiles. Más funcionales. En educación, son negativos los profesores esclavos de la programación. Negativos y aburridos.(..).
Hablando de planificación. Actualmente los independentistas catalanes tienen un plan. Y dentro del plan incluyeron una consulta. Y quizás la consulta tenía sentido cuando se pensaba que el secesionismo tenía una base muy amplia. Hoy yo creo que no tiene sentido seguir insistiendo. Resulta extraña la insistencia. Podría decirse que son esclavos de su plan. Lo prometieron, y han de seguirlo!. Al igual que los profesores aburridos que he mencionado anteriormente.(...).
A mí me cansa su insistencia. "Quieren votar, porque votar es democrático". A mí me parece democrático elegir entre diferentes programas. Me parece democrático y útil. Votar sí o no a la independencia, no me parece necesario?. A mí me cansa esta insistencia. Pero, el gobierno catalán no se cansa de buscar apoyo internacional. No se cansa, aunque sigue recibiendo calabazas. Las últimas!. Las del gobierno de EEUU y las de la Fundación Jimmy Carter.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.