Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
HAY OPINIONES QUE DESCONCIERTAN Y OPINIONES QUE CONDICIONAN
Los opinadores profesionales abundan. Los que cobran y los que no lo hacen. El exceso de información nos ahoga. Y el panorama menudo se desfigura. (...).
De todas formas, no todas las opiniones nos desconciertan de la misma manera. Ni todas nos condicionan con la misma fuerza. Hay personas que opinan desde la razón. Otros lo hacen desde la creencia y no desde la ciencia. Otros lo hacen desde el corazón. Y los menos leídos dicen lo que han sentido. Y además están los que dicen lo que la gente quiere oír. Los populistas!. Estos son los más peligrosos.
Dicho esto, nos toca añadir, que cuando los gobernantes son de los que quieren entusiasmar y no creen en la ciencia, nos deben preocupar sus opiniones y sus decisiones. Leonardo DiCaprio, decía no hace mucho, aproximadamente lo siguiente: "Los que no creen en el cambio climático, y en otras verdades empíricas, no deberían ocupar cargos públicos"!. Pensamos que se refería al gran americano!. (...).
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.