Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
ivo

Carta enviada por ivo

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

  

Sr. Director...

Tras varias semanas pensando si mandar mi observación o no (y quiero que la traten como tal) me he decidido a enviárselo para que tomen conciencia de ello.
Soy un deportista cuarentón como cualquier otro que se levanta cada día y se pone a hacer la rutina de ejercicios que considera su entrenamiento diario. Dentro de mis posibilidades, intento sacar el máximo rendimiento que puedo llegar a alcanzar y así llevo no se cuánto tiempo, como los muchos que están en mi misma situación. Y cada vez que veo su publicación en la revista, echo de menos la repercusión que tiene el deporte que practico. Soy corredor y no llego, ni llegaré, al nivel de J.Alberto Pacheco, Juan Torres, Carolina y Noelia Pacheco, pero veo que ustedes o no quieren darle el valor que se merece o exaltan registros comunes que muy a diario suelen ocurrir y más en nuestro municipio.
No hablo en mi nombre porque me considero un mediocre, pero hablo de vecinos que durante estos últimos diez años han estado en la sombra luchando y sufriendo por conseguir los mejores resultados posibles y que para el resto de ciudadanos han pasado desapercibidos. Me refiero a gestas como acabar siete ediciones seguidas de una Ultramaratón, siendo el único capaz de hacerlo (101 Madrid-Segovia); o ser campeona de de carreras de Ultradistancia y estar en muchísimos podium de carreras de ámbito regional, nacional e internacional; participantes en varios Campeonatos de España por equipos en la modalidad de las Carreras por Montaña; victorias y podium de muchos corredores locales en diversos puntos de la geografía española, etc... Y así innumerables deportistas anónimos que ven que su esfuerzo es solo reconocido por su entorno. Y estas personas, estos deportistas, por regla general superan la cuarentena de años.
No quiero que piensen que estos se merecen más que los Alberto Contador, Sandra Aguilar, Patricia Chamorro, Club Atlético de Pinto... Pero lo que realmente les hacen ser igual de grandes es su entrega e ilusión por seguir entrenando y cumplir así sus objetivos marcados en cada una de sus temporadas. Y no estaría mal que se preocuparan de vez en cuando por las hazañas que suelen realizar este tipo de deportistas.

Muchísimas gracias por la atención prestada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.