Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
Martín Martínez Martínez

Carta enviada por Martín Martínez Martínez

Miércoles, 22 de Junio de 2016

  

Sr. Director...

HABLANDO PUERTAS GIRATORIAS.
Cuando se habla de puertas giratorias, muchos nos imaginamos muchas puertas que giran, y muchas personas que también lo hacen. Y nos imaginamos una persona que sale por una puerta y entra por otra. Nos imaginamos que entra en una empresa privada, después de abandonar un cargo público y que en el nuevo trabajo, podrá cobrar los favores realizados o pagar las deudas contraídas. Eso que nos imaginamos, pasa!.
En Acuamed se encuentra o se encontraba un señor que pasó al sector privado y, como presidente de Alted, se convierte en uno de los suministradores preferentes de Acuamed. (...). Parece frecuente el paso del sector público al privado, y el hacer favores y pagarlos. La citada empresa es pública y durante muchos años ha dado o adjudicado obras, de forma fraudulenta, a empresas privadas amigas. Y estas empresas han cobrado en algunas ocasiones más de lo que debían cobrar. Y ......
Dicho esto, quiero decir, que he hablado de esta empresa por una noticia reciente que yo creo que genera mucha alarma social y mucha desconfianza en las instituciones. Más desconfianza que las adjudicaciones fraudulentas, la alteración del precio de las obras y el cobro de comisiones: «Parece que personas del entorno de la empresa estatal mencionada tramaban contaminar más las aguas del río Ebro». Ostras!.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.