Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
LA LUZ. TAMBIÉN CONTRA LA CORRUPCIÓN.
Sin luz no hay vida: Las plantas la necesitan. Las primeras percepciones del recién nacido son luz y oscuridad. Con la luz, nuestro cuerpo tiende a prepararse para actuar más intensamente. La luz es fundamental: Si se utiliza correctamente, en los hospitales los enfermos se recuperan antes. En las residencias de la 3ª, los abuelos conservan mejor sus capacidad cognitivas. En los aeropuertos los viajeros no se pierden tanto. (...). Con ella, podemos ver mejor lo que pasa y combatir así la corrupción!. (..).
El científico Christoph Hölscher, nos dice que el espacio y la luz nos afectan notablemente. Nos dice también que los arquitectos pueden conseguir que los elementos arquitectónicos tengan siempre los efectos deseados: (Los techos altos favorecen la creatividad, y los bajos la concentración. Ver árboles alarga la vida. Los parques relajan y los espacios llenos de gente estresan. Y los ascensores de los grandes edificios desorientan.)
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.