Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La desinformación puede deformarlos, la sobreinformación puede “ahogarlos” y la vejez puede borrarlos.
De tus sentimientos se puede decir, eso y algo más.
Pueden herirlos. Y también pueden orientarlos o canalizarlos: Los buenos para los de tu bando y los malos para los del otro bando.
Herirlos. Puede herirlos esas personas que te critican injustamente, o esas personas que te ignoran o te abandonan. Canalizarlos. Si lees solamente determinados diarios de la izquierda, sentirás que se pasa el señor Trump, e Israel, y también la señora Ayuso, y el juez Hurtado , y el juez Peinado y en general los que airean la corrupción del PSOE, y rechazan la corrección política. (…). Y si solamente lees los diarios del otro bando, seguramente no sentirás lo mismo. Sentirás, por ejemplo, que el PSOE está acorralado, y no recordarás que a Aznar le imputaron 10 ministros, y a Rajoy, le estallaron números escándalos. Y seguramente no tendrás en cuenta que el PP desde el punto de vista legal, acabó muy mal.
Resumiendo, en España tenemos dos problemas: 1.La polarización, unos contra otros.. 2.La desinformación, que roza frecuentemente la mentira.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.