Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Antes, en las zonas rurales todos llevaba navaja. Era una herramienta imprescindible. Una herramienta que tenía múltiples usos. Para cocinar, comer, reparar una mesa, limpiar una superficie, agujerear una madera, incluso para arrancar una planta, o cortar una rama, o desollar un animal. Ahora, los móviles, también se han vuelto imprescindibles. También tienen múltiples usos. En el campo y en la ciudad !. (...).
Los primeros móviles te permitían recibir llamadas y mensajes escritos. Ahora con el móvil puedes hacer muchas más cosas: Hacer fotografías, calcular el coste de la compra, localizar un restaurante, y pronto quizás lo utilizarás en el super, en lugar de la tarjeta. Este se ha vuelto, fundamental. Y parece que todavía se volverá más necesario. Lo digo, por una noticia que publicó recientemente Vanguardia: "Con el móvil, la persona que quiera podrá participar en ciertas investigaciones médicas. Tenga o no la enfermedad. Podrá participar en la investigación y disponer de datos, para proteger su salud ".
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.