Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Hay muchos problemas, causados por la distancia. La distancia física, la distancia social, y la emocional.
En muchos casos, la distancia entre el productor y el consumidor es enorme. El transporte consume energía y contamina.. En muchos casos, la distancia entre el agresor y la víctima, también es enorme. En las luchas cara a cara, la percepción del sufrimiento de las víctimas, podía contener la agresión. Ahora, predomina el tele ataque, el ataque a distancia.
Antes muchos empresarios vivían en la misma ciudad que sus trabajadores. Ahora no. La distancia física y social entre los unos y los otros es grande. La mayoría de los empresarios de ahora no ven la cara de la precariedad, ni escuchan las quejas…
Antes, tus hijos podían estar en peligro, en la plaza del barrio, o viniendo de la escuela.. Ahora, si se asoman a las redes, una persona que vive en otro continente puede hacerles daño.
Resumiendo, todo cambia, y también las personas, y esa distancia es la causa. Es la causa que más pesa. Y el cambio, que más importa es este: Liberamos menos oxitocina, la hormona del amor, pues interaccionamos menos: Vamos menos a la empresa, y menos a comprar, y menos a hacer gestiones y menos a ligar.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.