Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Hace unos días escuche una afirmación a la que le he dado muchas vueltas: “Los antibióticos son a la salud humana, lo que las “máquinas” capturadoras de carbono, son a la salud planetaria”. Podría investigar más, pero, prefiero exponer mis dudas. Pues vale más una duda que tres respuestas. (…….).
Los antibióticos matan bacterias. Las bacterias un gran enemigo. Las máquinas mencionadas capturan carbono. El carbono un gran enemigo del planeta.
Dicho esto, sobre lo que tengo muchas dudas, diré cosas sobre las que dudo menos:
1.Además de los antibióticos, hay más formas de luchar contra las infecciones bacterianas: La higiene, el descanso, ….
2.Además de las máquinas capturadoras podemos reducir las emisiones de CO2, introduciendo cambios en nuestra agricultura (agroforestería, un ejemplo) y en nuestra ganadería. Y también quemando menos combustible. (…).
Sobre esto último dudo menos, pero cuando escucho o leo a los negacionistas. A los que niegan el cambio climático. A los que como mínimo afirman que podemos seguir así, que no hay que alarmarse. Cuando escucho a estos extremistas, antiecologistas, y veo que obtienen votos, me altero, y al mismo tiempo deseo, que no estén equivocados.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.