Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La semana pasada leía esto: “No se cerrarán las heridas, si no se condena abiertamente, la violencia de ETA y la Represión franquista”. El jueves , 23-05, oía esto: “Montserrat afea al PSOE sus pactos con Puigdemont y Ribera critica los del PP con la ultraderecha”. Y hoy le he tenido que decir a un amigo esto: “Escucha, si te parece bien, dejamos de hablar de política, porque está claro, que los diarios que tu lees, no son los que leo yo”. (…).
Resumiendo. A lo que vamos, en lo que estamos: Cuando ambos bandos difunden información tóxica, cuando el veneno llega a ambos lados, tenemos la polarización tóxica. Esa polarización que nos impide argumentar, y hablar con los amigos. (..). ¡Ah!. Una cosa más: Ayer me llego un contenido de un tal Alvise, un experto difusor de “verdades” dudosas y de bulos sorprendentes. ¡Con tal información, se entiende la división!.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.