Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Nuestro sistema defensivo o inmunitario se defiende de los elementos extraños. Simplificando mucho, se puede decir, que se defiende de los antígenos, generando anticuerpos. Se puede decir también, que con diferentes armas, ataca a los gérmenes invasores. Se puede decir también que todos o casi todos los organismos, animales o vegetales eliminan de alguna manera las células infectadas Y cancerosas.
Más o menos, eso me lo explicaba un médico.
Esa explicación, y el tema de la defensa, me ha llevado a pensar en la ascensión y caída del señor Ábalos. Me ha llevado a pensar en lo que he leído en diferentes medios, y escuchado de diferentes personas, sobre lo que tienden a hacer las empresas, los partidos, y en general todas las organizaciones que necesitan sobrevivir, cuando uno de sus miembros se convierte en un estorbo.(…).
La explicación mencionada, me ha llevado a recordar esto: "Las estructuras sociales están diseñadas para sobrevivir, están diseñadas par que sus miembros prosperen. No están diseñadas para proteger a los que tienen problemas”.
Recuerdo una película que iba de eso. Ya recordaré el título.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.