Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
Martín Martínez Martínez

Carta enviada por Martín Martínez Martínez

Domingo, 07 de Enero de 2024

  

Sr. Director... ¡ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA!...

Espontáneos descerebrados atacando a VOX con piedras y huevos. O con insultos. Eso se ha de perseguir, no basta con criticarlo.
Pero desde las instituciones no se usa la violencia contra este partido. En cambio, este partido si usa la violencia verbal contra los otros. Lo hemos visto y oído en el congreso, y también en la calle: Abascal insultando a Irene Montero y a Sánchez. Ortega Smith increpando a la policía.
De todo, hay dos hechos que costará, olvidar:
1.Abascal en la toma de posesión de Milei, diciendo esto: “Habrá un momento en que el pueblo querrá colgar de los pies a Pedro Sánchez”.

2.Ortega Smih en el ayuntamiento de Madrid agrediendo verbal y físicamente a un concejal: Haciendo un movimiento violento, derribó una botella. No fue un botellazo, pero, se ve la agresión. Viendo el encaramiento te haces una idea de la “virilidad” de este señor, y examinando la frase que pronunció unos segundos después, “¡Ahora llora!”, te reafirmas en esa idea. ¡Una virilidad fea!.
De todas las reacciones provocadas, subrayo la de su excompañera de partido, Macarena Olona: “Intolerable. Esto no es hombría, es incapacidad, debe dimitir”.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.