Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Cada día paseo a mi perro. No siempre lo llevo atado.. He descubierto que cuando lo llevo sin correa no se pelea con los otros perros. No se pelea tanto!.. Se acerca con prudencia, y se subordina o se retira cuando ve venir los problemas. Lo noto más feliz, menos beligerante, más espabilado y más obediente. Supongo que la libertad, puede tener estas consecuencias.(...).
El psicólogo, Ferran Salmurri, hablando de las personas, defiende la libertad y critica los broncas y los discursos.. Defiende la libertad!. La libertad que te permite probar sin miedo a equivocarte. Rectificar, sin haber sido reprobado. Critica las broncas!. Las broncas que destrozan la autoestima del corregido, y lo paralizan.(..).Por las razones apuntadas, también critica los discursos. Los critica también, porque los hacemos pensando que así educamos racionalmente. Gran error!.. El niño aprende, probando y equivocándose. El niño aprende imitándonos. (..). Debemos permitir que se pueda equivocar. Debemos hacer posible que nos pueda imitar. Si deterioramos la comunicación con mensajes agresivos, no lo hará!.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.