Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Antes, era entes, y ahora, es ahora.
Antes, la propiedad privada era privada, es decir, personal.. Las mujeres no podían decir sí a la primera, y tú sabías, que un “no” , podía significar casi un “sí “. Se aceptaba la violencia, pues, “la letra entraba con sangre”, y además “una bofetada a tiempo”, evitaba males posteriores. Y era habitual separar a los niños de las niñas. (…). Eso, antes, en el pasado.
Ahora tenemos la Ley de la Vivienda, y recuperar tu vivienda alquilada o ilegalmente ocupada, te puede costar un tiempo.
Y tenemos la ley de “Solo sí, es sí”, que te dice que no puedes insistir. ….
Y el Código Penal, según el cual, los padres y los educadores tienen derecho a corregir, pero, sin pegar, es decir, sin bofetadas.
Y tenemos la sentencia del Tribunal Constitucional, que permite que los centros que segregan, no reciban dinero público.
De todo lo dicho quiero resaltar o subrayar una cosa: Hay ciertos desahucios que duelen. La ley protege a las personas vulnerables. Está bien, pero, ¿ y los derechos del propietario?: El derecho a cobrar, y el derecho a recuperar el piso indebidamente ocupado. (…). Esperemos que el problema de la okupación no crezca.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.